Buscar por Especialidad. Lista completa. #1.

Deam.com.ar |  Gente para Confiar.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico LEEX iM70 en relación con Lista completa. calificado:85% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
LEEX iM70


Anexar al Presupuesto 

Gama de monitores LEEX de pantalla táctil, diseñada especialmente para el cuidado de pacientes críticos por su alta precisión.

Ver la Ficha técnica de Monitor Fetal LEEX F3 en relación con Lista completa. calificado:92% de opiniones favorables.

Monitor Fetal
LEEX F3


Anexar al Presupuesto 

Monitor fetal LEEX diseñado especialmente para el cuidado de pacientes antes y durante el trabajo de parto.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN Elite V8 en relación con Lista completa. calificado:84% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN Elite V8


Anexar al Presupuesto 

Diseñado especialmente para unidades de cuidados críticos. Pensado para llevar asistencia médica de alta calidad a las unidades cuidados intensivos y en la monitorización de la anestesia, integrando tecnologías líderes en el mundo en una sola unidad.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM8B en relación con Lista completa. calificado:87% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM8B


Anexar al Presupuesto 

Cinco parámetros básicos para monitorear de forma segura a todo tipo de paciente: ECG, PNI, Resp, SpO2 y Temp. Puede incluir PI y CO2. Ideal para UTI, UCO, traslados, quirófanos y shock room. Pantalla de 10,1”.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM8 en relación con Lista completa. calificado:85% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM8


Anexar al Presupuesto 

Monitoreo eficiente de signos vitales en todos los pacientes: ECG, PNI, Resp, SpO2 y Temp. Posibilidad de agregar PI y CO2. Por sus prestaciones y tamaño es apto para UTI, anestesiología, cirugía, ambulancias, etc. Pantalla de 12,1”.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM8A en relación con Lista completa. calificado:95% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM8A


Anexar al Presupuesto 

Permite el monitoreo y control de señales fisiológicas básicas: ECG, PNI, Resp, Spo2 y Temp. Puede incluir PI y CO2. Apto para ser usado en anestesia, cirugía, UTI, emergencias. Pantalla de 10,4”.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM9A en relación con Lista completa. calificado:96% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM9A


Anexar al Presupuesto 

Seguimiento y control de los parámetros fisiológicos básicos: ECG, PNI OMRON, SpO2, Resp y Temp. Con el agregado de poder adicionar como opcionales: PI, CO2, Gasto Cardiáco y Analizador de gases anestésicos. Pantalla de 10,4”

Ver la Ficha técnica de Bomba de Jeringa Volumétrica DAIWHA DS-3000 en relación con Lista completa. calificado:83% de opiniones favorables.

Bomba de Jeringa Volumétrica
DAIWHA DS-3000


Anexar al Presupuesto 

Es una bomba de jeringa de una gran calidad, diferenciándose principalmente por las funciones extendidas de seteo, biblioteca de jeringas y la capacidad de apilarse en un rack

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM9 en relación con Lista completa. calificado:89% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM9


Anexar al Presupuesto 

Seguimiento instantáneo y control seguro del paciente con la monitorización de: ECG, Resp, PNI OMRON, Spo2 y Temp. Permite agregar: PI, CO2, Gasto Cardíaco y Analizador de Gases anestésicos. Pantalla de 12,1”.

Ver la Ficha técnica de Central de Monitoreo EDAN MFM CMS en relación con Lista completa. calificado:93% de opiniones favorables.

Central de Monitoreo
EDAN MFM CMS


Anexar al Presupuesto 

Monitorea y presenta en tiempo real los datos tomados por monitores de distintas salas. Conexión cableada, inalámbrica o mixta. Permite conectar hasta 64 camas. Gran capacidad de almacenamiento de datos.