Productos relacionados a Manual edan se 3. #1

Deam.com.ar |  Gente para Confiar.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN Elite V8 en relación con Manual edan se 3. calificado:88% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN Elite V8



Diseñado especialmente para unidades de cuidados críticos. Pensado para llevar asistencia médica de alta calidad a las unidades cuidados intensivos y en la monitorización de la anestesia, integrando tecnologías líderes en el mundo en una sola unidad.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM8B en relación con Manual edan se 3. calificado:93% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM8B



Cinco parámetros básicos para monitorear de forma segura a todo tipo de paciente: ECG, PNI, Resp, SpO2 y Temp. Puede incluir PI y CO2. Ideal para UTI, UCO, traslados, quirófanos y shock room. Pantalla de 10,1”.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM8 en relación con Manual edan se 3. calificado:88% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM8



Monitoreo eficiente de signos vitales en todos los pacientes: ECG, PNI, Resp, SpO2 y Temp. Posibilidad de agregar PI y CO2. Por sus prestaciones y tamaño es apto para UTI, anestesiología, cirugía, ambulancias, etc. Pantalla de 12,1”.

Ver la Ficha técnica de Monitor de Signos Vitales Edan M3 en relación con Manual edan se 3. calificado:84% de opiniones favorables.

Monitor de Signos Vitales
EDAN M3



Monitor de Signos Vitales que permite el monitoreo eficiente de la Saturación de Oxígeno, Presión No Invasiva y Temperatura en todo tipo de pacientes. Portátil, con pantalla LCD de 5,7” con múltiples opciones de configuración. Monitor de Signos Vitales Edan.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA C110 en relación con Manual edan se 3. calificado:84% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA C110



Ofrece un estudio completo y confiable, gracias a la experiencia, tecnología y calidad de una marca líder aplicada a su fabricación. Permite la impresión en 2 canales, papel estándar.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN SE-1 en relación con Manual edan se 3. calificado:80% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN SE-1



Portátil y robusto de un canal. Posibilita visualizar el estudio en pantalla antes de su impresión. Resistente y liviano, incluso con su batería. Apto para estudios en consultorios, ambulancias o exteriores. Papel estándar.

Ver la Ficha técnica de Ecógrafo EDAN DUS 60 en relación con Manual edan se 3. calificado:92% de opiniones favorables.

Ecógrafo
EDAN DUS 60



Con su tecnología THI , TSI y PW Doppler brinda numerosas prestaciones donde sea que se las necesite, siendo un equipo liviano y transportable incluyendo su batería de larga duración. Transductores de excelente calidad y dos puertos de conexión a ellos. De uso amigable.

Ver la Ficha técnica de Ecógrafo EDAN U50 en relación con Manual edan se 3. calificado:90% de opiniones favorables.

Ecógrafo
EDAN U50



Ya sea que su estudio de imagen requiere detalle y resolución de contraste sin igual, en imágenes lineales musculoesqueléticas de alta frecuencia o, con magnífica penetración de nuestro nuevo transductor convex para evaluar objetivos abdominales profundos, el conjunto.

Ver la Ficha técnica de Pilas AA alcalinas - Oxímetro Vet en relación con Manual edan se 3. calificado:83% de opiniones favorables.

Pilas AA alcalinas - Oxímetro Vet



Por cuatro unidades.

Ver la Ficha técnica de Portarollo para papel 80mmX20m en relación con Manual edan se 3. calificado:84% de opiniones favorables.

Portarollo para papel 80mmX20m



Permite mantener centrado el papel y un mejor arrastre del mismo asegurando una correcta impresión.

 

Todos   1 2 3 4 5 6 7 8 9>

Etiquetas