Productos relacionados a Manual edan se 3. #1

Deam.com.ar |  Gente para Confiar.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM8B en relación con Manual edan se 3. calificado:82% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM8B



Cuenta con los parámetros básicos necesarios para monitorear de forma segura a todo tipo de paciente: ECG; PNI; Resp.; SpO2 y Temp. Además puede incorporar PI. Atiende las exigencias de monitoreo en terapia.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM9A en relación con Manual edan se 3. calificado:92% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM9A



Brinda la posibilidad de seguimiento y control de los parámetros fisiológicos básicos: ECG, PNI OMRON, SpO2 y Temp. Con el agregado de poder adicionar como opcionales: PI, CO2.

Ver la Ficha técnica de Bomba de Infusión DAIWHA DI2000 en relación con Manual edan se 3. calificado:91% de opiniones favorables.

Bomba de Infusión
DAIWHA DI2000



Bomba volumétrica lineal, para infusiones enterales y parenterales, micro y magro goteo. De sets independiente que le permite optar por el insumo que mejor responda a sus requerimientos. Diseño moderno.

Ver la Ficha técnica de Bomba de Infusión DAIWHA DI2200 en relación con Manual edan se 3. calificado:83% de opiniones favorables.

Bomba de Infusión
DAIWHA DI2200



Única bomba de infusión de doble canal independiente en Argentina. De tipo volumétrica líneal, enteral y parenteral, con micro y macro goteo. Apta para todo tipo de paciente. De programación sencilla flexible.

Ver la Ficha técnica de Ecógrafo EDAN DUS 60 en relación con Manual edan se 3. calificado:97% de opiniones favorables.

Ecógrafo
EDAN DUS 60



Con su tecnología THI , TSI y PW Doppler brinda numerosas prestaciones donde sea que se las necesite, siendo un equipo liviano y transportable incluyendo su batería de larga duración.

Ver la Ficha técnica de Ecógrafo EDAN D3 en relación con Manual edan se 3. calificado:81% de opiniones favorables.

Ecógrafo
EDAN D3



Un equipo que ofrece imágenes de alta calidad y contraste, con tecnología digital beam forming (DFB). Amplio paquete de software y variedad de transductores de calidad que permiten brindar un servicio completo.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN SE-1 en relación con Manual edan se 3. calificado:82% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN SE-1



Portátil y robusto de un canal. Posibilita visualizar el estudio en pantalla antes de su impresión. Resistente y liviano, incluso con su batería interna, apto para realizar estudios en consultorios.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN SE-3B en relación con Manual edan se 3. calificado:96% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN SE-3B



Equipo que brinda un completo estudio cardiológico. Posee impresión en 3 canales, además de un módulo de interpretación y diagnostico que acompaña al trabajo del profesional. Liviano.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA C110 en relación con Manual edan se 3. calificado:80% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA C110



Electrocardiógrafo FUKUDA CARDISUNY C110 Un equipo que ofrece un estudio completo y confiable, gracias a la experiencia, tecnología y calidad de una marca líder aplicada a su fabricación. Único en el mercado que permite la impresión 2 canales.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA C120 en relación con Manual edan se 3. calificado:90% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA C120



Electrocardiógrafo FUKUDA CARDISUNY C120 Una herramienta que brinda las mayores prestaciones para un completo y preciso estudio cardiológico. Con el respaldo de una marca reconocida en el mercado, con amplia trayectoria.

 

Todos   1 2 3 4 5 6 7 8>

Etiquetas