Buscar por Tipo de Equipamiento. Electrocardiografos. #1

Deam.com.ar |  Gente para Confiar.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA C110 en relación con Electrocardiografos. calificado:88% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA C110


Anexar al Presupuesto 

Ofrece un estudio completo y confiable, gracias a la experiencia, tecnología y calidad de una marca líder aplicada a su fabricación. Permite la impresión en 2 canales, papel estándar.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN SE-1 en relación con Electrocardiografos. calificado:91% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN SE-1


Anexar al Presupuesto 

Portátil y robusto de un canal. Posibilita visualizar el estudio en pantalla antes de su impresión. Resistente y liviano, incluso con su batería. Apto para estudios en consultorios, ambulancias o exteriores. Papel estándar.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN SE-3B en relación con Electrocardiografos. calificado:95% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN SE-3B


Anexar al Presupuesto 

Equipo que brinda un completo estudio cardiológico. Posee impresión en 3 canales, además de un módulo de interpretación y diagnostico que acompaña al trabajo del profesional. Liviano, portátil y robusto para ser usado en consultorios o emergencias.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA C120 en relación con Electrocardiografos. calificado:82% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA C120


Anexar al Presupuesto 

Brinda las mayores prestaciones para un completo y preciso estudio. Con respaldo de una marca reconocida en el mercado. Impresión en 1, 2 y 3 canales y previsualización de las señales en su display.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA CARDISUNY D120 en relación con Electrocardiografos. calificado:88% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA CARDISUNY D120


Anexar al Presupuesto 

Diseño digital, de tecnología japonesa. Permite impresión en 3 canales, además de mostrar 3 señales cardiacas en pantalla antes del registro. Apto para todo tipo de animales. Liviano y portátil. gran autonomía.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN LEEX VE100 en relación con Electrocardiografos. calificado:94% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN LEEX VE100


Anexar al Presupuesto 

ECG completamente digital. Impresión en 2 canales con pre-visualización en pantalla de la derivación que se desee. Portátil, apto para traslados, con batería de gran autonomía. Impresión en papel estándar. Apto para todo tipo de animales.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN LEEX VE300 en relación con Electrocardiografos. calificado:87% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN LEEX VE300


Anexar al Presupuesto 

Cumple con las exigencias veterinarias. Con 3 canales y amplia pantalla donde se pueden ver 3 derivaciones simultáneamente antes del registro. Adquiere simultáneamente las 7 derivaciones del animal. Fácil de usar y transportar. Para todo tipo de animales.

 

Todos   1

Etiquetas