Productos relacionados a Venta equipos medicos usados

Deam.com.ar |  Gente para Confiar.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo FUKUDA C110 en relación con Venta equipos medicos usados reacondicionados argentina. calificado:84% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
FUKUDA C110



Ofrece un estudio completo y confiable, gracias a la experiencia, tecnología y calidad de una marca líder aplicada a su fabricación. Permite la impresión en 2 canales, papel estándar.

Ver la Ficha técnica de Electrocardiógrafo EDAN SE-601C en relación con Venta equipos medicos usados reacondicionados argentina. calificado:90% de opiniones favorables.

Electrocardiógrafo
EDAN SE-601C



El Edan SE-601 C es un equipo que brinda soluciones seguras y confiables para el diagnóstico cardiológico tanto a instituciones como a profesionales de la salud. Con la confianza de una marca de amplia trayectoria en la fabricación de equipos para el diagnóstico.

Ver la Ficha técnica de Monitor Multiparamétrico EDAN iM9A en relación con Venta equipos medicos usados reacondicionados argentina. calificado:93% de opiniones favorables.

Monitor Multiparamétrico
EDAN iM9A



Seguimiento y control de los parámetros fisiológicos básicos: ECG, PNI OMRON, SpO2, Resp y Temp. Con el agregado de poder adicionar como opcionales: PI, CO2, Gasto Cardiáco y Analizador de gases anestésicos. Pantalla de 10,4”

Ver la Ficha técnica de Monitor de Signos Vitales Edan M3A en relación con Venta equipos medicos usados reacondicionados argentina. calificado:89% de opiniones favorables.

Monitor de Signos Vitales
EDAN M3A



Monitor de Signos Vitales apto para una medición confiable de la Saturación de Oxígeno, Presión No Invasiva y Temperatura tanto en pacientes adultos, como pediátricos y neonatales. Portátil, con pantalla LCD de 3,5”.

 

Todos   1

Etiquetas